BIOGRAFIA

Mezclando exóticos elementos y la influencia de los sonidos de todo el mundo, CORDOBA ofrece una experiencia completamente nueva en el entretenimiento a través de canciones, que elevan y combinan con suave vibraciones R&B y musica latina. Después de la incubación y refinar la idea, el concepto y canciones por casi una década - Armando Córdoba a alcanzado un nuevo nivel de creatividad y pasión utilizando ábilmente sus años de experiencia en la industria de la música en perfecta armonía con un grupo completo de dedicados y sumamente talentosos músicos a su lado en el escenario, en su estudios y por supuesto con su banda CORDOBA.

 

Con canciones fuertes y poderosas que evocan genuina emocion, Armando ha traído lo mejor de sí mismo,  las abilidades y la experiencia adquirida con el tiempo que pasó en la orquesta de salsa Avance,  y colaborando con artistas en la industria como Sheila E., Santana , WAR, Al Jarreau y muchos más. Recientemente, en 2013, Armando también gano un premio Grammy por su participacion en la grabación y producción para la orquesta, Pacific Mambo Orchestra- Tropical-álbum del año, y a partir de ese momento se ha inspirado a seguir impulsando su carrera para adelante con un apoyo creciente y entusiasmo de sus fanaticos igualmente.

 

CORDOBA también cuenta con el talento de el percusionista Karl Perazzo, ganador de premios Grammy 11 veces por su trabajo con Santana. Un amigo de la familia y colaborador - Karl & Armando se unieron en 1994 para formar Avance y a continuado juntos para encontrar innovadores y atrevidas ideas colaborando a través de los años y a creado un vínculo inquebrantable que los llevan mas alla de su música y el tiempo juntos, esto refleja en los ritmos exactos y precisos de CORDOBA - esta familia musical se extiende e incluye a varios que juegan un papel muy importante en esta familia musical como Christian Pepin, Dave Shul, Sonya Distel, Jorge Pomar y mucho más! La calurosa invitación de Armando y todos los que le rodean en su talento; CORDOBA a menudo a traído y les a dado la bienvenida a los músicos de todos-tipo de ser parte de este viaje, con su música y su experiencia.

 

Con nuevos sencillos que a empezado a salir en las redes sociales y musicales en todo el mundo,  la palabra se está extendiendo rápidamente sobre el proyecto CORDOBA y el estilo unico del próximo álbum.  La transformación de los ritmos y nuevo estilos de lo ordinario a extraordinario a dejado audiencias sorprendidas con su mezcla inigualable de Tropical & World-music combinado con el rock de hoy en día, pop y R & B - CORDOBA está destinado a ser compartido, experimentado y disfrutado a fondo por entusiastas de los fanaticos de musica de todo el mundo

© 2020 Dobasoundz Labs